Si estás buscando empresas de aislamientos térmicos en el Eixample, Barcelona, tu mejor opción es Imater. Nuestra compañía, con una trayectoria contrastada y más de tres décadas de historia, se adapta a cualquier proyecto y emplea los materiales y las técnicas más adecuadas para cada caso.

Trabajamos, por ejemplo, con poliestireno, ya sea extruido o expandido, gracias al cual podemos cubrir cualquier tipo de superficie. También somos expertos en lanas minerales, de vidrio o de roca. El poliuretano tampoco tiene secretos para nosotros. Y si lo prefieres, aplicaremos paneles sándwich, de fácil y rápida instalación.

Todo ello, en edificaciones, cubiertas, pavimentos, fachadas y otros paramentos verticales, principalmente. Pero nos adaptamos a otras muchas superficies, como tuberías, depósitos o tanques.

Si quieres saber más, solo tienes que llamarnos, enviarnos un email o escribirnos un mensaje a través del formulario de esta web. Te informaremos con detalle de la mejor solución y los precios para tu proyecto.

Llámanos - Telf: 93 658 58 03
93 658 58 03 cómo llegar